Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Ático en Pueblo, Oropesa Del Mar

Ref. 334
Precio: 116.000 € (132.300 €)
Descripción Del Inmueble

Ático dúplex de segunda mano de 2 dormitorios muy luminoso, situado en 3ª planta con ascensor, en edificio de reciente construcción en el núcleo urbano de Oropesa de Mar (Castellón).
En planta inferior, amplio salón-comedor, cocina independiente equipada con placa vitrocerámica y horno, dormitorio con gran armario empotrado y baño con bañera. En planta superior, dormitorio con armario empotrado, baño con bañera, habitáculo diáfano y gran terraza esquinera parcialmente descubierta, orientada al norte y este, con vistas espectaculares del mar y la montaña. Amplio trastero con barbacoa. La vivienda esta ubicada a escasa distancia del centro de la población, y a 1 kilómetro de la Playa Morro de Gos.
Tiene al alcance todos los servicios: supermercados, farmacia, restaurantes, zona comercial, centros educativos, ambulatorio, estación de tren, paradas de autobús, etc.
Inmueble de fondo de inversión. Sin comisión para la agencia.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es