Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Dúplex en Este, Castellon De La Plana

Ref. 360
Precio: 228.100 €
Descripción Del Inmueble

Ático dúplex de segunda mano de 3 dormitorios, situado en 6ª y 7ª plantas de edificio con ascensor, en zona este, enfrente de una plaza.
En planta inferior, amplio recibidor, salón-comedor muy luminoso orientado al sur, gran cocina equipada con horno, encimera de gas, lavadora, lavavajilas y nevera, y con espacio para mesa y sillas, dormitorio con armarios empotrados y balo con bañera. En planta superior, 3 dormitorios con armarios empotrados, baño con bañera y terraza descubierta a la que se accede por las 2 habitaciones, con orientación este y vistas excelentes de la zona este y sur de la ciudad. Plaza de garaje en el sótano del edificio.
El inmueble se encuentra rodeado de todos los servicios urbanos necesarios: supermercados, farmacias, restaurantes, colegios, instituto, etc. A 10 minutos andando del centro de la ciudad, al lado de una parada de los autobuses que se dirigen a la playa.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es