Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Torreblanca, Torreblanca

Ref. 356
Precio: 110.000 €
Descripción Del Inmueble

Vivienda muy luminosa con 3 patios descubiertos y un balcón, en zona residencial nueva de Torreblanca, provincial de Castellón.
Se trata de un primer piso, distribuido interiormente en recibidor, amplio salón-comedor con balcón y espacio para 2 sillas, cocina independiente con salida patio descubierto, dormitorio principal con salido a otro patio interior descubierto, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados (de una de las cuales se sale a un tercer patio interior descubierto), y 2 baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Trastero en la azotea, y plaza de parking en el sótano del edificio. Materiales de 1ª calidad. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Aire acondicionado en salón, 2 dormitorios y en los 2 baños.
El piso está ubicado a las afueras de la población, en zona residencial nueva, y a escasa distancia del centro de la población. Está cerca de una plaza con parque infantil y zonas verdes. Próximo a todos los servicios: supermercados, farmacias, colegios, zona comercial, polideportivo y piscina municipal. Y a 5 kilómetros de la playa de Torrenostra. Buenos accesos por carretera N-340 y autopista AP-7.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es